El colegio en tu móvilmiColegioApp conecta a colegios y familias mediante notificaciones instantáneas, seguras y oficiales en los smartphones, tablets y PC.

Qué es. PNG

Conocer estadísticas en
tiempo real sobre la
lectura de notificaciones.

Aplicar filtros en el envío:
alumno, grupo, curso,
actividad extraescolar,
comedor, Asociación de
padres/madres

Ventajas padres. Png

Nuevo – CHAT (opcional) entre familiar y profesor.

Nuevo  Envío de tareas al profesor desde la app.

Recibir la información
con notificación
sonora.

Confirmar citas, firmar
autorizaciones, etc.

Facilita la comunicación
de padres separados.

Descarga gratuita en
smarthphones, tablets
y PC

Contratación. Png

Contáctenos o rellene
formulario.

Le hacemos una demo.

Contrato y adjudicación
de claves.

Aplicación operativa
en menos de 24 horas
una vez contratada.

Solicita demo o presupuesto:

¡Contacta!

Quién nos cita:

Disfrutan ya de nuestras apps:

Con la garantía y respaldo del prestigioso despacho “Técnicos y Consultores Jurídicos TYC CONSULTING”

micolegioapp creatactil tyc consultung http://www.tyc-consulting.com/

Las comunicaciones entre la aplicación, el colegio y los padres tienen validez legal ya que las comunicaciones se realizan mediante un protocolo de seguridad https: y además cuentan con un certificado SSL.

Adicionalmente, MicolegioApp cuenta con un registro donde se detalla la trazabilidad de las comunicaciones e incluso contempla cuál de los usuarios autorizados ha leído la comunicación o ha firmado la aceptación en caso de que se requiera una firma.

Por otra parte, Creatactil, S.L., está adecuada a la Ley Organica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal.

Formulario de contacto:

Nombre *

Nombre del Centro *

Su mensaje *

Acepto los términos y condiciones de uso.

Nuestros clientes opinan:

Daura Mendoza, Dir. CEIP Juan García Pérez:

“Cuando se decretó la alerta por temporal a finales de noviembre de 2014, para nosotros fue un alivio disponer de miColegioApp porque invertimos sólo dos minutos en informar a todas las familias de que debían recoger a los alumnos antes y que las actividades extraescolares quedaban suspendidas. Esta app es un adelanto increíble”.

2015-01-22T16:08:33+00:00

Victoria Álvarez, Dir. CEIP Clorinda Salazar:

“Facilita la comunicación inmediata de información de interés a las familias, tanto por parte de la dirección como del profesorado. Además, ahorramos el gasto en fotocopias, tenemos los números de teléfono actualizados de todas las familias y la certeza de que han recibido los mensajes”.

2015-01-07T11:48:46+00:00

dispositivos micolegioapp creatactil

googleplay

appstore

VERSIÓN PARA ORDENADOR

Aviso legal y ley de Protección de Datos RGPD.