El colegio en tu móvilmiColegioApp conecta a colegios y familias mediante notificaciones instantáneas, seguras y oficiales en los smartphones, tablets y PC.

Qué es. PNG

Conocer estadísticas en
tiempo real sobre la
lectura de notificaciones.

Aplicar filtros en el envío:
alumno, grupo, curso,
actividad extraescolar,
comedor, Asociación de
padres/madres

Ventajas padres. Png

Nuevo:

1- CHAT (opcional) entre familiar y profesor.

2- Envío de tareas al profesor desde la app.

3- Traductor simultaneo (opcional) al familiar.

Recibir la información
con notificación
sonora.

Confirmar citas, firmar
autorizaciones, etc.

Facilita la comunicación
de padres separados.

Contratación. Png

Contáctenos o rellene
formulario.

Le hacemos una demo.

Contrato y adjudicación
de claves.

Aplicación operativa
en menos de 24 horas
una vez contratada.

Asistencia técnica  a profesores y familias durante el curso.

Solicita demo o presupuesto:

¡Contacta!

Quién nos cita:

Disfrutan ya de nuestras apps:

Con la garantía y respaldo del prestigioso despacho “Técnicos y Consultores Jurídicos TYC CONSULTING”

micolegioapp creatactil tyc consultung http://www.tyc-consulting.com/

Las comunicaciones entre la aplicación, el colegio y los padres tienen validez legal ya que las comunicaciones se realizan mediante un protocolo de seguridad https: y además cuentan con un certificado SSL.

Adicionalmente, MicolegioApp cuenta con un registro donde se detalla la trazabilidad de las comunicaciones e incluso contempla cuál de los usuarios autorizados ha leído la comunicación o ha firmado la aceptación en caso de que se requiera una firma.

Por otra parte, Creatactil, S.L., está adecuada a la Ley de Protección de Datos RGPD 25 de Mayo de 2018.

Formulario de contacto:

Nombre *

Nombre del Centro *

Su mensaje *

Acepto los términos y condiciones de uso.

Nuestros clientes opinan:

Daura Mendoza, Dir. CEIP Juan García Pérez:

“Cuando se decretó la alerta por temporal a finales de noviembre de 2014, para nosotros fue un alivio disponer de miColegioApp porque invertimos sólo dos minutos en informar a todas las familias de que debían recoger a los alumnos antes y que las actividades extraescolares quedaban suspendidas. Esta app es un adelanto increíble”.

2015-01-22T16:08:33+00:00

Victoria Álvarez, Dir. CEIP Clorinda Salazar:

“Facilita la comunicación inmediata de información de interés a las familias, tanto por parte de la dirección como del profesorado. Además, ahorramos el gasto en fotocopias, tenemos los números de teléfono actualizados de todas las familias y la certeza de que han recibido los mensajes”.

2015-01-07T11:48:46+00:00

dispositivos micolegioapp creatactil

googleplay

appstore

VERSIÓN PARA ORDENADOR

Aviso legal y ley de Protección de Datos RGPD.