miColegioApp

Solicita demo o presupuesto:

¡Contacta!

Descubre las Ventajas de miColegioApp

imgmicole

Un canal de COMUNICACIÓN OFICIAL, directo, inmediato y seguro entre centros escolares y familias.

Mediante miColegioApp, el personal educativo envía notificaciones a los dispositivos móviles de los padres con información escolar de interés: citas, autorizaciones, avisos de última hora, fotos, vídeos, menús de comedor, etc.

DESCUBRE LAS VENTAJAS

• Ahorro. Elimina las circulares en papel. ¡Ahorra dinero y tiempo!
  • Seguridad. Las notificaciones siempre son recibidas y leídas. ¡Sólo hay que mirar el móvil!
  • Comunicación. Mejor conexión entre centros y familias y aumento de la confianza recíproca.
  • Vanguardia. ¡Nada supera a una app en rapidez y eficacia! Tu centro será referente en aplicación de tecnología.
  • Comodidad. Envía avisos en pocos segundos y desde cualquier lugar (despacho, casa, aulas, viajes de fin de curso…).
  • Exclusividad. Personalizamos una app exclusiva para tu colegio, ¡diferénciate de la competencia!
  • Confianza. Más que un cliente, eres nuestro consejero. Escuchamos tus propuestas de mejora para crecer juntos.
  • Rapidez. Contrata miColegioApp desde esta web y en menos de 24 horas estará operativa.
vertical4

En alerta por temporal, miColegioApp permite al colegio avisar a todas las familias de la suspensión de las clases en solo unos segundos

vertical2

TU CENTRO PODRÁ

• Enviar todo tipo de información: citas, autorizaciones, menús de comedor, tareas, horarios, documentos, fotos, vídeos, avisos de última hora, etc. desde una plataforma privada online.
  • Enviar notificaciones a los padres y otros miembros de la familia (tutores legales, abuelos, etc.).
  • Fomentar la igualdad de información entre padres separados.
  • Reducir los gastos en papel, tóneres e impresoras. Adquirir un mayor compromiso con el medio ambiente.
  • Conocer estadísticas en tiempo real sobre la lectura notificaciones.
  • Escribir notificaciones y textos ilimitados.
  • Posibilidad de suprimir comunicados erróneos.
  • Aplicar filtros en el envío (por alumno, curso, grupo, actividad extraescolar, comedor, etc.).
  • Concertar citas con padres, convocar asambleas, consejos escolares, claustros, etc.
  • El presidente del Ampa se comunica con sus socios de manera directa.

Comunicados directos en tu móvil. ¡No es necesario que revises tu correo o la web del colegio!

LOS PADRES PODRÁN

• Descargarse la aplicación de forma gratuita en sus smartphones, ordenadores o tablets.
  • Registrarse fácilmente desde que el colegio contrate la app.
  • Recibir notificaciones directas del centro escolar en el móvil y leerlas en cualquier lugar y con un clic.
  • Guardar notificaciones para consultarlas en futuras ocasiones.
  • Firmar autorizaciones (excursión, viajes, actividades extraescolares, etc.)
  • Confirmar citas con el centro escolar.

vertical3

Descarga de miColegioApp: